viernes, 30 de marzo de 2012

Goldfish de Nautilus

Hola, hoy les traigo algo para relajarnos un poco. Algunas fotos de los goldfish en venta por el Grupo Nautilus.


Ranchu Negro

Lamentablemente no hay una foto donde se vea al pez de costado, que es lo que a muchos les interesa.

Cabeza de león Tancho 

Bonitos lionhead, buena estructura del cuerpo, bonito wen. Sin embargo, esas manchitas negras en la cabeza me causa temor, esperemos que solo sea un efecto de luz... 

Finalmente unos perlitas
No me gustan mucho los perlas sin wen, asi que solo comentaré que tienen muy bonito cuerpo y bonito perlado, unas pelotitas. Que esperan amantes de los perlas?

Me despido no sin antes recordarles que si adquieren un nuevo pez, siempre, siempre de los siempre deben ser puestos en cuarentena mínimo por 2 semanas.
Ya estaremos colgando las fotos del evento que se celebrará en Abril. Saludos a todos los amigos tanto de nuestro pais como a los del extranjero que siempre nos visitan.




4 comentarios:

  1. Hola cuantos estan los rancus negroy los cabeza de loen rojo ? ase iempo fuy pero me di con la sorpresa qu estaban remodelando para una exibicion oalgoasi y no me dejaron entrar xD jaja pero si oy quiesiera ir para ver los ewjemplare sy comprarunos cuanos para mi acuario claro q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información te la pueden dar ellos mismos, los organizadores del evento que son el grupo nautilus. buscalos en facebook para que te puedan dar respuestas sobre precios, fechas y demas.

      Eliminar
    2. Asi es, en facebook puedes preguntarles directamente. He escuchado que para el evento que se realizarán los dias 13, 14 y 15 de este mes, los ranchus negros costaran 160 soles. Pero ojo, es un dato que lo escuche de terceras personas, asi que no te lo puedo confirmar.

      Eliminar
  2. hola muy bueno los perlitas, ryukines no exiben??

    ResponderEliminar