jueves, 28 de junio de 2012

Determinando el sexo de nuestros goldfish


Determinar el sexo de nuestros goldfish es una de las primeras cosas que deseamos saber cuando adquirimos a un nuevo pez. Es necesario para aquellos que quieren separar hembras de machos, aquellos que quieren reproducir a sus peces, o simplemente para  estar al tanto del género de nuestros animales. Cada ser vivo tiene características que los diferencian entre hembras y machos, y el goldfish no es una excepción. 
Lo que debemos saber es que determinar el sexo en animales muy jóvenes es muy difícil, por no decir imposible. Debemos esperar a que crezcan pues varias de las características que los define como hembras o machos aparecen durante la época de celo, que es en los meses en donde empieza a subir la temperatura.

sábado, 23 de junio de 2012

Concurso Nacional de Goldfish

Que tal amigos, hoy les traemos una gran noticia. Se esta organizando un concurso de goldfish en nuestro pais, donde es seguro podremos ver la belleza de este pez puesta en competencia, tal como se hacia en concursos de goldfish organizados hace muchos años en el Perú. Este concurso esta siendo organizado por el Grupo Nautilus, aqui pueden ver el afiche. (Hacer Click en la imagen para verla mejor)



Para más informacion, visitar la página web del Grupo Nautilus, www.gruponautilus.com.pe

Goldfish de Perú VI - Burbujas, lionheads y ranchus.

Terminando con la serie de fotos de goldfish de nuestro pais, pasamos a mostrarles los ejemplares de burbujas, lionheads y ranchus que pudimos encontrar.


Unos burbujas